web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

dijo este lunes el entrenador Carlo Ancelotti.

12 December, 2014 at 1:06 am in Auto

No Image Available

Contact Details

ffgkk

Location : dijo este lunes el entrenador Carlo Ancelotti.

Send Inquiry

Camiseta de local de Chelsea El colombiano sufrió una contusión de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha.

Camiseta Barcelona 2015 James Rodríguez sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha y está pendiente de evolución, según anunció el Real Madrid en un comunicado.


El colombiano acudió este lunes en la mañana a la clínica de Sanitas La Moraleja para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas tras sufrir un pinchazo muy fuerte en el gemelo que le hizo pedir el cambio en el partido contra el Celta de Vigo en el Bernabéu.

http://www.ropa-de-futbol.com/ Messi, uno de los cinco elegidos para control antidoping

Tras haberse realizado los exámenes médicos y aprovechando la rueda de prensa previa al encuentro ante el Ludogorets, Carlo Ancelotti habló sobre su posible participación en el Mundial de Clubes. "James ha hecho una prueba esta mañana (lunes) y la lesión es pequeña. Hay poco tiempo, pero hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar la final del día 20", afirmó.

Camiseta de Manchester United 2015 Ancelotti despierta interés en fichar a Lucas Silva
La lesión de James Rodríguez podría provocar que el Real Madrid se lance al mercado de fichajes de invierno en enero y uno de los futbolistas que interesa es el centrocampista del Cruzeiro Lucas Silva, dijo este lunes el entrenador Carlo Ancelotti.

El técnico italiano dijo que el Madrid podría traer a un centrocampista para contrarrestar una racha de lesiones en esa zona del campo. El centrocampista croata Luka Modric probablemente estará sin jugar hasta febrero, mientras que no está claro cuándo volverá a la acción el internacional alemán Sami Khedira, quien sufrió un golpe en la cabeza en un partido de Copa del Rey la semana pasada.

 

"Tenemos que esperar el periodo de Navidad, en el que todo estará más claro: la recuperación de Khedira, la de Modric", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones de este martes en casa ante el Ludogorets búlgaro. "Luego tomaremos una decisión". "Tenemos interés en Lucas Silva, pero también en otros jugadores (...) Después del Mundial de Clubes tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con nuestros medios que están ahora lesionados", agregó.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements