web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

Mercurial Superfly Naranja laser y un James que no gravitó como suele hacerlo en el Real Madrid, en

15 June, 2015 at 6:16 am in Education

No Image Available

Contact Details

xxc123

Location : Mercurial Superfly Naranja laser y un James que no gravitó como suele hacerlo en el Real Madrid, en

Send Inquiry

RANCAGUA.- Se sabía favorita, y esa confianza terminó por afectar a sus máximas figuras.

Colombia fue golpeada por Venezuela en el estreno del Grupo C de la Copa América y ni el volante James Rodríguez ni tampoco el atacante Radamel Falcao pudieron cambiar la historia.

Tras el pitazo inicial en la Sexta Región, los dos líderes cafeteros se vieron muy movedizos y metidos en el encuentro.

Pero con el correr de los minutos, y el marcador aún en cero, poco a poco comenzaron a desaparecer sobre la cancha de El Teniente.

Tanto así que al minuto 39,  Falcao evidenció su desesperación trenzándose en una discusión con un rival tras una falta por Mercurial Superfly CR7 Plata metalico el Elastico Finale III azul Negro sector izquierdo.

Llegaron algunos compañeros a calmar los ánimos del ex Mónaco, quien veía también como el DT José Pekerman hacía constantes reclamos contra el juez de línea, quien corría por el lado de la banca cafetera.

El segundo tiempo aparecía Botas de futbol Nike como la revancha para el artillero Mercurial Superfly Naranja laser y un James que no gravitó como suele hacerlo en el Real Madrid, en compañía de Cristiano Ronaldo.

Pero nada de Mercurial Superfly Verde electrico eso sucedió. Definitivamente, no era la tarde para las estrellas colombianas.

Y si bien Rodríguez intentó tomar protagonismo en el pleito, naufragó ante la férrea marca venezolana en el medioterreno.

El desesperado pelotazo de Pablo Armero en los minutos finales para Rodríguez, quien no llegó y hizo gestos de clara ofuscación, fue un fiel reflejo del encuentro. Aquella acción además fue reprobada por los hinchas colombianos.

 

Pitazo final en Rancagua y la desazón era total del lado de Colombia.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements