web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

Mercurial Superfly negro campeón en un duelo marcado por la presencia de dos chilenos.

5 June, 2015 at 8:12 am in Construction

No Image Available

Contact Details

zza123

Location : Mercurial Superfly negro campeón en un duelo marcado por la presencia de dos chilenos.

Send Inquiry

SANTIAGO.- La final de la Champions League 2014/15 ya se palpita. Este sábado, a las 15:45 horas, Juventus y Barcelona definirán al Mercurial Superfly negro campeón en un duelo marcado por la presencia de dos chilenos.

Arturo Vidal y Claudio Bravo serán los representantes nacionales en la final a jugarse en Berlín, Alemania, aunque los seleccionados nacionales llegan al encuentro con opuestas realidades.

El volante de la Juventus es titular indiscutido y, de no existir inconvenientes de última hora, será titular. Mientras que el portero del Barcelona ha sido suplente todo el torneo y eso no cambiaría para la gran definición.

Pero, más allá de sus realidades, existen algunos hitos que pueden marcar los jugadores de la "Roja" en la final de la Champions.

- Por primera vez un chileno será campeón del torneo más importante de clubes de Europa. Marcelo Salas (Juventus) y Mark González (Liverpool) estuvieron cerca de la corona, pero no lo consiguieron.

- Por primera vez un futbolista nacional ganará el triplete europeo, ya que tanto la Juventus como el Barcelona ganaron los títulos de sus ligas y copas locales esta temporada.

- Todo indica que Vidal será el primer chileno en jugar una final de Champions. De no existir problemas, el volante estará desde el arranque en Berlín logrando algo que no pudieron conseguir ni Marcelo Salas ni Mark González.

- Si la Juventus gana, el mediocampista entrará en el podio de los nacionales con más títulos en Europa totalizando ocho. Si lo logra, quedará a uno del "Matador", quien lidera la lista con nueve trofeos.

- Si el Barcelona triunfa, Bravo y su club ingresarán al podio de los equipos más veces campeones en la historia de la Champions con cinco Hypervenom II trofeos.

Son hitos que pueden marcar este sábado los dos chilenos en la final del torneo de clubes más importante de www.menmercurialsuperfly.com Europa. Pese a que ambos enfrentan opuestas realidades, uno de ellos sí o sí será campeón.

Elastico Finale naranja Laser 

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements