web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

pero como la Copa motiva mucho en la capital guipuzcoana no parece que el entrenador escocés vaya a tirarla a estas alturas de competición.

8 January, 2015 at 6:43 am in Auto

No Image Available

Contact Details

fgkkk

Location : pero como la Copa motiva mucho en la capital guipuzcoana no parece que el entrenador escocés vaya a tirarla a estas alturas de competición.

Send Inquiry

El Villarreal y la Real Sociedad reeditan desde este miércoles la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentó hace un año y en la que se impusieron los donostiarras gracias a un triunfo en El Madrigal, escenario del partido de ida de los octavos de final.

El Villarreal aspira a mantener su buena racha de resultados, en la que ya suma once partidos sin perder o en la que acumula 19 partidos seguidos marcando goles para evitar que se repita el desenlace de la pasada edición.

Camiseta AS Roma En el capítulo deportivo, Marcelino apostará por dar entrada a los jugadores menos habituales o aquellos que no son titulares en la competición de Liga. El técnico ha dejado fuera del equipo por decisión técnica a los jugadores a Mateo Musacchio y Manu Trigueros.

Camiseta DIEGO COSTA En el caso del defensa argentino Mateo Musacchio, tras meses fuera del equipo por lesión, el técnico no quiere arriesgarse a una recaída, mientras que se han quedado fuera por lesión Rubén Gracia "Cani", el paraguayo Hernán Perez, el esloveno Bojan Jokic y Adrián Marín.

El once que se medirá al equipo de británico David Moyes contará con jugadores como el guardameta Juan Carlos, o los futbolistas Gerard Moreno, Pina, Rukavina, Jonathan Dos Santos, Espinosa o Chechu Dorado. Gio Dos Santos podría volver a la titularidad tras mes y medio lesionado.

Barcelona Chaqueta Villarreal y Real Sociedad se han cruzado en dos ocasiones antes en la Copa del Rey, ya que a la de la pasada edición, resuelta con triunfo guipuzcoano en la vuelta (0-1) tras empatar en Anoeta (0-0), se une la eliminatoria a partido único en El Madrigal de la campaña 86-87, también resuelta en favor del conjunto vasco por 0-1 con gol de López Ufarte.

La Real viiaja a Villarreal convencida de sus posibilidades de pasar a cuartos de final, a pesar de que el conjunto amarillo ha sido una pesadilla en los últimos encuentros.

David Moyes, el técnico realista, apostará por jugadores jóvenes y aquellos miembros de la plantilla que no ha tenido muchos minutos desde su llegada, dando probablemente descanso a hombres como Carlos Vela o el portero Gero Rulli que están justos físicamente.

La prioridad del equipo donostiarra es la liga en la que todavía está en una situación de peligro en su intento de alejarse de los puestos de descenso, pero como la Copa motiva mucho en la capital guipuzcoana no parece que el entrenador escocés vaya a tirarla a estas alturas de competición.

El Madrigal dejó el pasado año un regusto muy dulce en el torneo copero ya que los blanquiazules eliminaron al equipo de Marcelino a doble partido, antes de disputar las semifinales que perdieron contra el Barça.

El "Submarino amarillo" es, no obstante, un peligro importante para los vascos que, en los tres últimos encuentros de competición oficial, ha encajado 9 goles ante el Villarreal.

 

Camiseta Bayern Munich 2015 Hace menos de un mes, sin ir más lejos, Moyes se llevaba el mayor disgusto desde que llegó a San Sebastián al llevarse una contundente derrota en El Madrigal por 4-0. Seguro que el extécnico del Manchester quiere revancha.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements