web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

que llegan a los octavos de final frente al Barcelona con ánimo de revancha por su eliminación del pasado año.

8 January, 2015 at 6:53 am in Business

No Image Available

Contact Details

fgkkk

Location : que llegan a los octavos de final frente al Barcelona con ánimo de revancha por su eliminación del pasado año.

Send Inquiry

El Manchester City encara su enésimo asalto a la Liga de Campeones, el sueño frustrado de su propietario, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, desde que se hizo con el club del norte de Inglaterra en septiembre de 2008.

Seis años y alrededor de mil millones de libras (1.260 millones de euros) después de su adquisición, el City vuelve a soñar con la máxima competición continental tras haber pasado, no sin problemas, como segundo del Grupo E, que incluía, además de a los ingleses, a Bayern Múnich, Roma y CSKA Moscú.

Un triunfo heroico en la última jornada de la fase de grupos en el estadio Olímpico (0-2), en la capital italiana, selló la clasificación de los de Manuel Pellegrini para octavos de final.

Después de caer en esta misma instancia y ante el mismo rival el pasado año, el todopoderoso conjunto inglés volvió a sumergirse el pasado verano en el mercado de traspasos buscando reforzar un equipo que ya había concluido la temporada como campeón de Inglaterra.

Mercurial Superfly Al grupo liderado por el argentino Sergio Agüero, el marfileño Yaya Touré y el español David Silva llegaron cuatro futbolistas de primer nivel: Eliaquim Mangala (Oporto), Bacary Sagna (Arsenal), Fernando (Oporto) y Willy Caballero (Málaga).

Pese al arribo del argentino, el guardameta titular sigue siendo el internacional inglés Joe Hart, quien está a punto de renovar su contrato con los "citizens".

Nike Mercurial Superfly La defensa cuenta con futbolistas de primer nivel, pero sigue siendo el punto flaco del equipo de Pellegrini, con un líder como el belga Vincent Kompany al que las continuas lesiones no han dado tregua este curso.

Junto a Kompany forma el joven francés Eliaquim Mangala, fichado procedente del Oporto por 32 millones de libras (40 millones de euros), mientras que el argentino Martín Demichelis espera su turno en el banquillo.

Los laterales los ocupan el fiable Pablo Zabaleta, en la derecha, y Gael Clichy, en la izquierda, con suplentes de lujo como Bacary Sagna y Aleksander Kolarov.

Las opciones de Pellegrini en el centro del campo y el ataque son más amplias, con futbolistas como Yaya Touré, David Silva, James Milner, Frank Lampard, Samir Nasri, Fernandinho y Jesús Navas.

Las lesiones y las rotaciones hacen que el "ingeniero" no haya encontrado todavía un mediocampo tipo, y suele formar con cinco: Touré, Fernandinho, Milner, Nasri y Silva, con Navas, Fernando y el sempiterno Lampard como opciones de recambio.

Magista Obra La partida al Valencia del delantero Álvaro Negredo dejó ligeramente cojo el ataque "citizen", en el que el joven José Ángel Pozo, de solo 18 años, ya ha sido titular por las recurrentes lesiones de Sergio Agüero, Stevan Jovetic y Edin Dzeko.

Magista Obra Negro Si está en forma, el "Kun" es uno de los delanteros más mortíferos del planeta, y la pieza clave de Pellegrini en el ataque del City.

Sus tres goles en la penúltima jornada de la fase de grupos derribaron al Bayern Múnich (3-2) en el Etihad Stadium y cargaron de moral a los ingleses, que llegan a los octavos de final frente al Barcelona con ánimo de revancha por su eliminación del pasado año.

 

Alineación tipo: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Gael Clichy; Fernandinho, Yaya Touré, James Milner, David Silva, Samir Nasri; y Sergio Agüero.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements