web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

que llegó a 203 partidos con la elástica roji

12 December, 2014 at 1:07 am in Business

No Image Available

Contact Details

ffgkk

Location : que llegó a 203 partidos con la elástica roji

Send Inquiry

El defensor colombiano, en la actualidad en Cruz Azul, se recupera de una lesión de rodilla

Mercurial Superfly IV FG El futbolista colombiano Luis Amaranto Perea, exjugador del Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, visitó a sus excompañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde se está recuperando de una operación de rodilla, informó el club rojiblanco.

Magista Obra FG Perea, actual jugador del Cruz Azul mexicano, se recupera en las instalaciones del Atlético de una operación en la rodilla hasta el domingo, cuando volverá al país azteca.

adidas 11pro TRX FG El que fuera central y lateral derecho del Atlético durante ocho temporadas, visitó a su exequipo y saludó al entrenador Diego Pablo Simeone, con el que coincidió en su última campaña, la de la llegada del técnico argentino.

 

Mercurial Vapor x FG Luis Amaranto Perea es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid, con 324 encuentros, 224 de Liga, 34 de Copa y 66 de competiciones europeas. Superó en 2011 al argentino Jorge Griffa, que llegó a 203 partidos con la elástica roji

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements