web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

Según Valda, los efectivos serán movilizados entre el 10 y 12 de enero por la localidad de Llica

29 December, 2014 at 7:24 am in Auto

No Image Available

Contact Details

fffgk

Location : Según Valda, los efectivos serán movilizados entre el 10 y 12 de enero por la localidad de Llica

Send Inquiry

Magista Obra FG Cochabamba - El subcomandante regional de la Policía, Walter Valda, informó el lunes que 300 efectivos de Cochabamba reforzarán el plan de seguridad para el Rally Dakar 2015, que pasará el próximo mes por los departamentos de Potosí y Oruro.

"Van a ir 300 efectivos. A partir del 7 de enero ya tiene que estar ellos en los sectores donde están designados para cumplir con esta misión", dijo.

Mercurial Vapor x FG Según Valda, los efectivos serán movilizados entre el 10 y 12 de enero por la localidad de Llica, en la frontera con Chile.

Mercurial Superfly IV FG "El servicio que vamos a realizar es mantener expeditas las rutas, hacer seguridad vial y también de seguridad ciudadana en los sectores donde exista concentraciones de personas", señaló.

 

adidas 11pro TRX FG El jefe policial explicó que el grupo enviado a Llica contará con el apoyo de vehículos, motocicletas y ambulancias para realizar su tarea.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements