web analytics

Welcome, Guest. Login / register for a free account  

Uno de los que más ha contribuido a estas 19 victorias con ocho tantos (hace un tanto cada tres disparos) y ocho asistencias.

12 December, 2014 at 1:07 am in Business

No Image Available

Contact Details

ffgkk

Location : Uno de los que más ha contribuido a estas 19 victorias con ocho tantos (hace un tanto cada tres disparos) y ocho asistencias.

Send Inquiry

James Rodríguez es el cuarto jugador con más minutos en medio del récord de los blancos.

El Madrid firmó ante el Ludogorets su victoria número 19 consecutiva y estableció la mejor racha de un equipo español, superando las 18 del Barça de Rijkaard en la 2005-06. Los de Ancelotti han firmado este registro en 84 días mágicos: nueve victorias en el Bernabéu, diez a domicilio, 71 goles a favor y nueve en contra. A lo largo de este periodo, el técnico italiano ha utilizado a 26 jugadores.

Cristiano: 1.501 minutos (17 partidos): El récord lleva su nombre. Es el futbolista que más minutos ha jugado en esta serie invicta (el 87%). El Madrid ha cabalgado sobre él para lograr esta gesta: 26 tantos en este periodo (el 32% del total) y nueve pases de gol (el máximo asistente del equipo). Por el camino, ha ido saltando de récord en récord: ha sido el más rápido en llegar a los 200 goles en Liga (178 partidos), el que más hat-tricks ha firmado en el campeonato (23), ha superado a Raúl (71) con 72 goles en la Champions y está a solo un dos de ser el máximo goleador de la competición… Se agotan los calificativos. El pilar de Ancelotti.

Mercurial Victory x FG Lea más de AS: Ronaldo:

Tiempo Legend V FG Marcelo: 1.452 minutos (18 partidos): Ha sido titular en 15 de los 19 encuentros. Sin competencia en el lateral izquierdo por las continuas lesiones de Coentrao. Siempre entusiasta y alegre en su juego (a veces descuida su espalda), su complicidad con Cristiano han hecho de la izquierda un ‘ala infernal’ (y con Isco cuando se desenvuelve por ahí). Partidazos los suyos ante el Liverpool en el Bernabéu y en Eibar. Su único gol en esta racha se lo marcó en la ida al Cornellà (1-4) en un partido que el brasileño disfrutó jugando en la media (Ancelotti también le probó ahí en la segunda parte ante el Celta).

Camisetas Real Madrid Kroos: 1.379 minutos (17 partidos): El ancla de Ancelotti. Aterrizó como un centrocampista de perfil más ofensivo que armaba el juego y llegaba con facilidad. Pero tras la marcha de Xabi Alonso, el italiano le pidió que tomara el rol de dar equilibrio al equipo. Y lo ha cumplido: es el que más balones ha recuperado en estos 19 partidos: 109. Además, se asoma al área: un gol (lo hizo ante el Rayo con una precisión exquisita) y ocho asistencias… La lesión de Modric lo convierten en el principal motor de este Madrid.

 

Hypervenom Phantom FG James: 1.352 minutos (18 partidos). Hasta este martes era el jugador que más partidos había jugado en esta serie victoriosa. Pero ante el Celta cayó lesionado. Pagó así el abuso de minutos al que lo expuso Ancelotti y el esfuerzo defensivo al que se ha visto sometido (y al que no estaba acostumbrado) debido a su reciclaje como interior. Su polivalencia le valió para cubrir las bajas de Bale y Modric hasta que su gemelo dijo ‘basta’. Uno de los que más ha contribuido a estas 19 victorias con ocho tantos (hace un tanto cada tres disparos) y ocho asistencias.

Email This Post Print This Post

About Us

Global Freead is the no.1 advertising portal available online to easily reach worldwide customers. It is a free classified website with a wide range of visitors in internet. A Site To Post Free Buy Sell Global Classified Ads Online. Search Classified Ads For Jobs, Find Real Estate Properties On Sale and much more.

Advertisements